top of page

Obra Misionera Argentina

LA OBRA MISIONERA ARGENTINA NACE EN EL AÑO 2002.CUANDO EL SEÑOR NOS LLAMA AL CAMPO MISIONERO, TOTALMENTE DESCONOCIDO PARA NOSOTROS EN ESE ENTONCES, LUEGO DE HABER PASTOREADO POR 13 AÑOS EL TABERNACULO MONTE DE SION EN Bs. As ARGENTINA.

El Primer tiempo o etapa de la Obra fue experimental, cometiendo muchos errores; pero visualizando la necesidad de un regreso a lo Apostólico (dentro de las filas del Mensaje de la hora) Por ende la Obra Misionera no fue ni evangelistica ni fundacional de primera etapa sino mas bien fue revisionista de los fundamentos en lo doctrinal y en lo espiritual trabajando con Hnos. y grupos que ya habían creído el Mensaje pero necesitaban ser ayudados para afirmar confirmar y establecer su Fe. En esa etapa surgieron los primeros escritos: “Con Malaquías 4 Regresando a…”, “El Enviado”, “La Iglesia”.


El Señor nos permitió tomar contacto con los grupos de hnos. del mensaje en el interior del país Y conocer así otra realidad distinta a la conocida por nosotros, la de los principales tabernáculos en las principales ciudades de la Argentina. Con el paso del tiempo, ya quedando atrás la etapa primera y crítica, todo se fue acendrando. Por un lado en lo Doctrinal, desde la “Declaración” de enero del 2004.(que para entenderla hoy habrá que entender el contexto que se vivía en Argentina entonces y los conflictos que había, muchos de los cuales se superaron, otros no y aun están pendientes) surgieron los escritos doctrinales de Restauración Apostólica como “La Pluralidad de Ancianos”, “El Esposo”, “La Obra Misionera”, “Predicadores y Maestros”, “Evangelismo y Evangelistas” y varios mas que nos dieron Doctrinalmente un perfil definido.


El traslado a Mendoza en el 2004 y el trabajar desde el interior y con los pequeños grupos del interior del país, nos permitió también ver la necesidad real en una gran franja de la Novia. La de los grupos pequeños y humildes en lugares distantes y desconocidos, esto nos movilizo a buscar ayudar espiritualmente a todos los hnos. aparentemente mas rezagados que los Tabernáculos oficialmente reconocidos. Allí se desarrolla nuestra “Segunda Ala”; nuestra “Primer Ala” había sido (y es aun) el regreso a lo Apostólico y la lucha contra toda forma de Nicolaísmo (que es esencialmente lo mas anti-Apostólico).Esta “Segunda Ala” será el desarrollo de lo almatico individual. La Búsqueda de la conexión interior (real) personal del individuo con el Señor Jesús, desalentando lo natural o aun lo espiritual de segundo círculo (el Dios-externo) y combatiendo el conformismo de ser buenos miembros de tabernáculo (no-renacidos), el objetivo: Dios en el Alma.

Escritos como “La Búsqueda Espiritual”, “Nuevo Nacimiento”, “Los dos Arboles del Edén”, “El Árbol de la Muerte”, “El Reino del Alma” marcaran el punto exacto de esta labor yéndo al centro real de la cosa. Dado que el mensaje de la Hora es Absolutamente “Almatico” y “Cristocentrico”. Estas “Dos Alas” de Acción serán los “Dos Ejes” de la Obra Misionera Argentina. “PASA…y AYUDANOS” (Hechos 16:9) será el Lema y también el “Lei Motiv” y “Modus Operandi” de La Obra.


Dondequiera este la necesidad el el país, sea un individuo, familia, grupo de hnos. o iglesia que como el Macedonio nos solicite ayuda; Ayudaremos.

 

Desde el año 2002 hasta hoy el 2013 hemos enviados miles de Escritos y cientos de Carpetas Graficadas miles de Discos CD Mp3 y DVD Video, en nuestro país y también a países hnos. de Latinoamérica. Y en lo que hemos podido hemos surcado el 90% de la Nación, llegando a casi todas las provincias Argentinas para responder al llamado, “Pasar y Ayudar” simplemente eso.
Ayudar a quienes nos solicitan ayuda y consideran que lo que nosotros tenemos los puede ayudar. Este es el motivo también de esta Pagina Web: poner a disposición de la Novia y del Cristianismo en gral. Nuestro Material Disponible con el objetivo de “Ayudar” al Pueblo de Dios en esta Hora Final y Decisiva.


Agradecemos a Todos los Hnos. que hicieron posible esta Obra en cada una de sus etapas, con sus esfuerzos,  apoyo, aportes, oraciones, tiempo, alentándonos, presencia, vehículos, recursos, afecto, POSIBILITANDO QUE MUCHO HAYAN SIDO AYUDADOS.

Descargar la Declaración del Año 2004

bottom of page